Pinamar: la secretaría de Deporte y Educación Física adquirió nuevos materiales deportivos

La gran compra se realizó con el objetivo de que tanto profesores como alumnos de las escuelas abiertas deportivas, cuenten con los elementos necesarios para la práctica de los diferentes deportes

(PBA) Con el objetivo de que tanto profesores como alumnos de las escuelas abiertas deportivas, cuenten con los elementos necesarios para la práctica de los diferentes deportes, desde la secretaría de Deportes y Educación Física se realizó la compra de una importante cantidad de material deportivo.

Es para destacar que estos elementos han sido adquiridos con presupuesto genuino de la secretaría. En breve, los elementos, serán entregados a cada profesor de las escuelas deportivas abiertas.

Entre los nuevos materiales se encuentran: pelotas de fútbol, tenis, handball, básquet, softball, vóley y torball para ciegos; bochas y palos de hockey; medicine balls; raquetas de tenis; jabalinas, discos, balas y martillos; aros de básquet; juegos de psicomotricidad; conos, tortugas y triángulos; guantes, guantines y cabezales de boxeo; redes de fútbol 11 y 5 y pretina de aro para lanzamiento de bala.

Por otra parte se adquirió y colocó el tablero de básquet de blindex y lo mismo sucederá en poco tiempo con el protector de la pared del gimnasio cubierto. NT