Pinamar fue sede de un importante encuentro Legal y Técnico

Se realizó allí una nueva reunión del Programa de Cooperación y Asistencia Legal y Técnica a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

(PBA) Pinamar fue sede de una nueva reunión del Programa de Cooperación y Asistencia Legal y Técnica a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

“Nosotros estamos desarrollando en cinco reuniones en el interior de la Provincia de Buenos Aires a todos los asesores legales y técnicos para intercambiar experiencias y para trasmitir las herramientas de gestión, que son los instrumentos que ayudan a la toma de decisiones”, explica, en un alto de la jornada, el Dr. .Julio Conte-Grand, referente legal y técnico provincial.

“Compartimos experiencias, conocemos soluciones que se habían implementado, cotejamos otras, y en definitiva una vocación muy grande de ir mejorando en todo lo que tiene que ver con la gestión jurídica de los municipios. En este caso introdujimos cuestiones que tienen que ver con la formación y tiempos de las normas, el boletín oficial y la interacción con los poderes legislativos”, amplia Conte-Grand.

“La Gobernadora Vidal nos ha dado expresas directivas: los objetivos apuntan a la transparencia en la gestión y el acceso a la información. Y estas cosas se mejoran unas con otras. En esto estamos trabajando también en nuestros encuentros para mejorar las condiciones de vida de la gente”, comenta Conte-Grand, quien cree que Pinamar es un sitio “disfrutable los 365 días y estoy feliz de poder haber trabajado con este excelente grupo de personas que forma parte del gobierno municipal. Jóvenes creativos y excelente profesionales que generarán una verdadera revolución en la Ciudad“. NR