Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Pilotos de Turismo Nacional pintarán una escuela de Flores

Lo harán este martes en el marco de la campaña “El TN pinta bien”, ideada por la Fundación Lautaro Te Necesita y el Turismo Nacional.

(CABA) Los pilotos de Turismo Nacional, junto con otras personalidades famosas de la Argentina, pintarán otra escuela el martes 7 de Abril. La tercera edición de la campaña “EL TN PINTA BIEN” se realizará en la Escuela N° 4, Benjamín Zorrilla, ubicada en la Avenida San Pedrito 1415 de la Ciudad de Buenos Aires.

El TN PINTA BIEN” es una campaña de responsabilidad social ideada por la Fundación Lautaro Te Necesita y el Turismo Nacional. A través de la misma, en cada ciudad en la que compite la categoría, los pilotos pintan una escuela que lo necesite. Las primeras beneficiadas fueron la Escuela N° 6 de La Plata y la Escuela N° 350 de Termas de Río Hondo. En esta última, además de la pintura, se donaron 270 kilos de fideos provistos por la marca Rívoli.

La escuela Benjamín Zorrilla, ubicada en el Bajo Flores, es de jornada completa y tiene 400 alumnos que están becados en el comedor. La mayoría de los chicos proviene de la villa 1-11-14 y los sábados también funciona un centro de atención infantil.

El colegio fue fundado en el año 1908 en la calle Castañón pero, cuando se construyó la autopista, fue trasladado al domicilio actual. En su terreno actual se hallaba la vieja quema del Bajo Flores. En el año 2005 ya se vivió allí un acontecimiento especial, cuando se realizó la jornada “Basquet sin fronteras” con la presencia de Manu Ginóbili y otros jugadores de la NBA. Esa vez donaron la colección de libros que forman la biblioteca Escola y 12 computadoras para la sala de informática.

“EL TN PINTA BIEN” se realizará entre las 9 y las 17 del martes. Allí podrás ver a los pilotos en un ámbito distinto al habitual: sin los buzos y con un pincel en la mano.

tn pinta bien

Comentarios

Ingresa tu comentario