Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Pilar: se realizó la exposición de las mesas de trabajo del “Plan de Desarrollo Estratégico”

Se llevó a cabo en el 1º piso del salón HCD del Palacio Municipal de Pilar, ubicado en la calle Rivadavia 660. Estuvo presente Guillermo Lindoso, Nicolás Ducoté, Jorge Giorno, entre otros.

(PBA) Cerca de las 14:00, en el primer piso del salón HCD del Palacio Municipal de Pilar, ubicado en la calle Rivadavia 660, se realizó una exposición con las primeras conclusiones de las mesas de trabajo del “Plan de Desarrollo Estratégico” que fue lanzado el pasado 11 de abril.

Durante la realización del encuentro estuvo la presencia de Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Guillermo Lindoso, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar; Nicolás Ducoté, intendente de Pilar; Facundo Suárez Lastra, secretario ejecutivo de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires (CoCAMBA)​, Héctor Rocha, especialista en Políticas de Empresa y Entrepeneurship del IAE y del equipo de asesores de la FADU UBA.

“Creo que este trabajo ha dado unos frutos extraordinarios y además en un tiempo muy corto. Cuando hicimos la reunión y explicamos el funcionamiento del plan estratégico de la Ciudad de Buenos Aires y ustedes iniciaron su trabajo, realmente viendo hoy el producto que han obtenido uno se asombra y admira la capacidad de trabajo que han tenido. Esta muy bien presentado, tiene un profundidad muy grande y se nota el trabajo de experiencia con una visión urbana muy fuerte” expresó Giorno durante la charla.

Lindoso también habló en la exposición y dijo: “Lo que han logrado ustedes en generar esos consensos y generar las propuestas mirando al futuro. Así le están dando trabajo a los concejales para que empiecen a generar las normativas que deben ir. Le están dando trabajo al poder ejecutivo para que empiece a trabajar en planes de gobierno para que concreten las ideas que ustedes están armando”. El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar agregó: “Esto muestra una gran participación de las mesas que estuvieron trabajando muy activamente. Esto ha sido el productor del trabajo de ustedes y estamos realmente muy contentos por eso”.

“Hay que comprometerlos y comprometernos en seguir adelante con el trabajo en lo que queda del año. Hay que tratar que todo este trabajo lo hagamos de una forma especial con una forma abierta al dialogo y al intercambio de ideas”, concluyó Ducoté finalizando la charla.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario