Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Pilar Geijo se consagró tetracampeona mundial de aguas abiertas

La nadadora porteña volvió a ganar el Grand Prix de Aguas Abiertas de la FINA en la Capri-Nápoles. Ya había conseguido el título en 2010, 2011 y 2014.

(CABA) Pilar Geijo lo hizo de nuevo. La nadadora porteña se consagró tetracampeona mundial de aguas abiertas. Próxima a cumplir 31 años, llegó segunda en la Capri-Nápoles de 36 km, la última fecha del Grand Prix FINA de maratones, detrás de la local Alice Franco.

De esta manera sumó 11 puntos para totalizar 60 en las cinco etapas de la temporada contra 56 de Franco.

“No sé ni cómo se dice. Creo que ¡Tetracampeona mundial!. Acabo de ganar una vez más el circuito mundial. Cuatro veces. No puedo creerlo. Tengo una tremenda emoción. Esto es increíble. Difícil no estar tremendamente emocionada. Soñé con ganarlo alguna vez… pero ¿cuatro? Todavía no soy consciente de lo que he logrado. Pero ahora sólo quiero disfrutar”, describió la deportista de elite en las redes sociales tras la hazaña. Y continuó: “soñé con uno de estos toda mi vida… Y después con dos… Y después con tres… Y después con cuatro. No es solamente la idea de ganar este premio lo que me motiva, sino las sensaciones que me generó querer conseguirlo”.

Geijo ya se había coronado en las temporadas 2010, 2011 y 2014. Ahora regresa a Buenos Aires como la reina del agua, una vez más.

pilar 03

Comentarios

Ingresa tu comentario