Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Pierri renunció a la defensa de Jorge Mangeri en el caso Ángeles Rawson

Según uno de los integrantes de su estudio, Miguel Angel Pierri habría renunciado por “cuestiones personales”. (CABA) Finalmente y luego de una larga serie de amagues, el abogado Miguel Ángel Pierri renunció a la defensa de Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de Ángeles Rawson. Marcelo Biondi, otro de los defensores del portero, confirmó la decisión de Pierri en diálogo con radio La Red. “Es un tema personal, de...

Según uno de los integrantes de su estudio, Miguel Angel Pierri habría renunciado por “cuestiones personales”.

1368848_213422155501062_1843879283_n

(CABA) Finalmente y luego de una larga serie de amagues, el abogado Miguel Ángel Pierri renunció a la defensa de Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de Ángeles Rawson.

Marcelo Biondi, otro de los defensores del portero, confirmó la decisión de Pierri en diálogo con radio La Red. “Es un tema personal, de él”, sostuvo en relación a la renuncia.

Desde el comienzo de la causa, Pierri había dejado en claro que su límite en la defensa estaba marcado por la eventual confirmación del móvil sexual. Sin embargo, Biondi aclaró que el alejamiento de su colega no se dio por ese motivo.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario