Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Otro papelón de Alicia Pierini

En el día de ayer, mientras vecinos y comercios estaban sumergidos en la tragedia que mató a ocho personas y afectó a más de 350 mil personas, la Defensora del Pueblo Alicia Pierini buscó ganar ventaja mediática, al invitar a la ciudadanía a realizar su reclamo en la Defensoria porteña. Sin embargo, un día después, al ser entrevistada en la radio para que diera precisiones, la doctora Pierini parecía bastante...

En el día de ayer, mientras vecinos y comercios estaban sumergidos en la tragedia que mató a ocho personas y afectó a más de 350 mil personas, la Defensora del Pueblo Alicia Pierini buscó ganar ventaja mediática, al invitar a la ciudadanía a realizar su reclamo en la Defensoria porteña. Sin embargo, un día después, al ser entrevistada en la radio para que diera precisiones, la doctora Pierini parecía bastante desorientada respecto a qué clase de aporte podría hacer.

Escuchá el desopilante audio

alicia-pierini-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En diálogo con Continental, la Dr. Alicia Pierini, titular de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, no pudo brindar ninguna precisión acerca de cómo esa institución podría atender el reclamo de los afectados por las inundaciones que sufrieron los vecinos de la Ciudad.

“Estamos tratando de organizarno”, explicó Pierini: “Deberíamos contar con el mismo formulario de reclamo que utilizan en los CGP (sic)” aseguró la funcionaria.

“Será mejor que la nota la hagamos mañana o pasado” dijo el conductor del programa, Victor Hugo Morales, por no poder recibir respuesta prácticamente a ninguna de las preguntas acerca de qué tenía que hacer la gente, a lo que Pierini asintió conforme.

Sin embargo, en el día de ayer, los grandes medios de comunicación -Infobae y La Nación entre otros- difundieron una gacetilla de prensa en la que se convoca a la gente a acudir a la Defensoría. Si no fuera porque los vecinos aún están sin luz y con sus casas, vehículos y comercios destrozados, estarían acudiendo masivamente a buscar una solución que, quien la ofrece, no tiene la menor idea de cómo brindarla.

Audio:

Comentarios

Ingresa tu comentario