Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Pierini exhortó al “diálogo amplio” por el conficto en el subte

La defensora del Pueblo de la Ciudad pidió abrir un “diálogo amplio” con “respeto” por los trabajadores, en el marco de los principios de la Organización Mundial del Trabajo (OIT). En su comunicado. Alicia Pierini no se refirió en forma directa a los principales perjudicados por la medida de fuerza que paraliza el subte: los usuarios; el pueblo. (Ciudad de Buenos Aires) s jurídLa Defensora del Pueblo de la Ciudad...

La defensora del Pueblo de la Ciudad pidió abrir un “diálogo amplio” con “respeto” por los trabajadores, en el marco de los principios de la Organización Mundial del Trabajo (OIT). En su comunicado. Alicia Pierini no se refirió en forma directa a los principales perjudicados por la medida de fuerza que paraliza el subte: los usuarios; el pueblo.

pierini-defensoria-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) s jurídLa Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alicia Pierini, exhortó a todas las partes involucradas en el conflicto con los subtes a “ampliar la visión hacia otros métodoicos de resolución de conflictos que sean no confrontativos”, al tiempo que solicitó a la Legislatura porteña que revise el proyecto de ley sobre Regulación y Reestructuración del Sistema de Transporte Ferroviario de pasajeros de Superficie y Subterráneo en la CABA en estudio “abriendo la participación a otros organismos”.

“La Defensoría del Pueblo de la Ciudad es el único órgano de la Constitución que tiene la misión institucional de prevenir, promover y proteger los derechos fundamentales, lo que la hace un órgano de control de vigencia y a su vez de garantía de derechos, por lo que ofrece su Servicio de Conciliación y Arbitraje independiente, con alta profesionalidad y prestigio, para que voluntariamente las partes lo utilicen como espacio mediador que privilegia el diálogo y la conformidad de todas las partes, en el entendimiento que el sistema de transporte urbano debe pensarse como una política de estado, que nos comprende a todos, y no como política de un gobierno, subrayó la funcionaria. (Infociudad)

Comentarios

Ingresa tu comentario