Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Piden viviendas transitorias para desalojados de Papa Francisco

El bloque Bien Común que integran Pablo Bergel y Gustavo Vera hizo una presentación cautelar ante la jueza porteña María Elena Liberatori. (CABA) El bloque Bien Común presentó una cautelar ante la jueza María Elena Liberatori para que se hagan viviendas transitorias destinadas a los desalojados de Papa Francisco. La propuesta para las familias desalojadas es que se construyan viviendas transitorias para las 700 familias censadas por el propio por Gobierno porteño....

El bloque Bien Común que integran Pablo Bergel y Gustavo Vera hizo una presentación cautelar ante la jueza porteña María Elena Liberatori.

papa francisco barrio

(CABA) El bloque Bien Común presentó una cautelar ante la jueza María Elena Liberatori para que se hagan viviendas transitorias destinadas a los desalojados de Papa Francisco.

La propuesta para las familias desalojadas es que se construyan viviendas transitorias para las 700 familias censadas por el propio por Gobierno porteño. Será la organización un Techo para Mi País que construya las viviendas transitorias en un predio del Bajo Flores expropiado en el 2007 para los ex habitantes de “Villa Cartón” que hoy habitan en las viviendas construidas en Castañares y General Paz, según La Alameda.

Comentarios

Ingresa tu comentario