Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Piden no sacar la basura esta noche

(CABA) La Subsecretaría de Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que debido al paro dispuesto, esta noche no habrá recolección de residuos por lo que se solicita a los vecinos que no saquen hoy los desechos domiciliarios. Mañana, jueves, los recolectores cumplirán la tarea normalmente. El servicio de recolección de residuos funciona cada noche a partir de las 21, a excepción de los sábados. A...

(CABA) La Subsecretaría de Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que debido al paro dispuesto, esta noche no habrá recolección de residuos por lo que se solicita a los vecinos que no saquen hoy los desechos domiciliarios.

Mañana, jueves, los recolectores cumplirán la tarea normalmente.

El servicio de recolección de residuos funciona cada noche a partir de las 21, a excepción de los sábados. A esa hora los camiones comienzan a hacer sus rutas de recolección, aproximadamente 400 viajes en toda la Ciudad.

Una vez recolectados, los residuos son llevados a tres plantas de transferencia y luego son trasladados en otros camiones de mayor tamaño hacia el relleno sanitario Norte III de José León Suarez, para su disposición final.

Todo el circuito se completa a las 6 de la mañana del día siguiente. Por esta razón es que la recolección del día miércoles se verá interrumpida.

Comentarios

Ingresa tu comentario