Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

La tarjeta SUBE podría recargarse por Home Banking

Un proyecto de declaración presentado en la Cámara Baja bonaerense solicita que se instrumente el Home Banking para que los clientes del Banco Provincia puedan recargar la tarjeta SUBE mediante ese sistema. La iniciativa busca que los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que sean clientes del Banco Provincia puedan recargar desde internet o los cajeros automáticos de esa entidad la tarjeta. “La idea es que el Banco...

Un proyecto de declaración presentado en la Cámara Baja bonaerense solicita que se instrumente el Home Banking para que los clientes del Banco Provincia puedan recargar la tarjeta SUBE mediante ese sistema.

La iniciativa busca que los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que sean clientes del Banco Provincia puedan recargar desde internet o los cajeros automáticos de esa entidad la tarjeta.

“La idea es que el Banco Provincia pueda ofrecer ese servicio a sus clientes, que en su mayoría son empleados estatales, y utilizan el transporte público en La Plata y la región”, explicó el diputado Julio Garro, autor del proyecto.

El diputado sostuvo que “ante el cobro diferido en el costo de los boletos hoy la mayoría de los usuarios se volcó a la utilización de la tarjeta, y este incremento en la demanda generó que comiencen a surgir algunos inconvenientes a la hora de tener que recargar el saldo”.

“La utilización del Home Banking permitiría que cualquier persona que tenga internet en su casa y sea cliente del Banco Provincia pueda cargar las veces que sea necesaria su tarjeta o la de sus familiares”, agregó.

El pasado 6 de agosto se puso en marcha la universalización del SUBE, en el que usuarios con la tarjeta siguen abonando los valores actuales en colectivos y trenes, y quienes no la poseen pagan una tarifa mayor.

Etiquetas: Julio Garro, tarjeta sube, banco provincia, home banking

Comentarios

Ingresa tu comentario