Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Piden que el SAME cuente con “motoambulancias”

A través de un texto de la legisladora María Rosa Muiños (FpV) se insta a dar mayor rapidez en situaciones de emergencia en lugares con difícil acceso de la Ciudad. (CABA) La legisladora María Rosa Muiños (FpV) presentó una iniciativa parlamentaria para que en el SAME haya una flota de “motoambulancias” a fin de acudir a lugares de difícil acceso en el menor tiempo posible. Muiños se refirió a que...

A través de un texto de la legisladora María Rosa Muiños (FpV) se insta a dar mayor rapidez en situaciones de emergencia en lugares con difícil acceso de la Ciudad.

motoambulancia same (2)

(CABA) La legisladora María Rosa Muiños (FpV) presentó una iniciativa parlamentaria para que en el SAME haya una flota de “motoambulancias” a fin de acudir a lugares de difícil acceso en el menor tiempo posible.

Muiños se refirió a que “las ambulancias no pueden acceder a determinadas viviendas y pacientes hecho que puede llevar no sólo a un centenar de problemas burocráticos con posibilidad de pérdida de matrícula por parte de los profesionales sino también a la muerte de los pacientes que aguardan y merecen el mismo servicio médico que el resto de los habitantes de la Ciudad“.

Estipuló que la prestación de servicios se llevarán a cabo en “situaciones de emergencia en la vía pública de difícil acceso o de acceso congestionado por el tránsito para ambulancias de cuatro ruedas“.

Las motoambulancias que propone el proyecto serían de dos tipos de modelos, uno tipo triciclo y el otro tipo motocicleta con caja trasera.

Comentarios

Ingresa tu comentario