Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Piden la imputación por enriquecimiento ilícito del vicepresidente Boudou

Un fiscal imputa a Boudou y a su novia el delito de enriquecimiento ilícito. También están involucrados sus amigos, Alejandro Vanderbroele y José Nuñez Carmona. El fiscal federal Jorge Di Lello imputó el delito de enriquecimeineto ilícito a Amado Boudou, José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, a Agustina Kämpfer y a 10 sociedades anónimas, entre ellas The Old Fund, la compañía que actualmente gerencia la ex imprena Ciccone. La denuncia...

Un fiscal imputa a Boudou y a su novia el delito de enriquecimiento ilícito. También están involucrados sus amigos, Alejandro Vanderbroele y José Nuñez Carmona.

20120514-133148.jpg

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó el delito de enriquecimeineto ilícito a Amado Boudou, José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, a Agustina Kämpfer y a 10 sociedades anónimas, entre ellas The Old Fund, la compañía que actualmente gerencia la ex imprena Ciccone.

La denuncia había sido presentada por dos particulares y, ahora, el fiscal Di Lello pidió que se abra esta causa. Investigar el delito de enriquecimiento ilicito puede insumir bastante tiempo, como ocurre con la causa que instruye el juez federal Norberto Oyarbide respecto de Ricardo Jaime, que lleva varios años.

Pero la denuncia le agrega presión al juez Lijo, que ahora tendrá a su cargo dos causas contra Boudou: la que se vincula con Ciccone, donde en las proximas horas Lijo debe resolver si separa al fiscal Rívolo del caso y, esta nueva, que se refiere al supuesto enriquecimiento ilícito.

Y, al mismo tiempo, le suma incertidumbre al futuro político de Boudou..

Comentarios

Ingresa tu comentario