Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Piden instalar más señales que indiquen dónde estacionar

Un fallo judicial establece que la Ciudad debe clarificar con carteles los espacios habilitados luego de que una grúa llevara el auto de un vecino en Recoleta. (CABA) Los lugares donde está prohibido estacionar entre Libertador, Coronel Díaz, Austria y Beruti no están bien señalizados. Los vecinos que paran sus autos pagan las consecuencias con el acarreo. Ante esta situación, un ciudadano acudió a la justicia, donde le dieron la razón, contó...

Un fallo judicial establece que la Ciudad debe clarificar con carteles los espacios habilitados luego de que una grúa llevara el auto de un vecino en Recoleta.

gruas

(CABA) Los lugares donde está prohibido estacionar entre Libertador, Coronel Díaz, Austria y Beruti no están bien señalizados. Los vecinos que paran sus autos pagan las consecuencias con el acarreo.

Ante esta situación, un ciudadano acudió a la justicia, donde le dieron la razón, contó Clarín.

El juez consideró que es confusa la señalización existente por eso ordenó que el Ejecutivo cumpla “la normativa vigente en materia de señalización de pautas de estacionamiento de modo claro, completo e inequívoco en el polígono delimitado por las avenidas Del Libertador y Coronel Díaz y las calles Austria y Beruti”.

Desde el Gobierno porteño explicaron que en la calle Pacheco de Melo, entre Coronel Díaz y Pueyrredón, está permitido estacionar a la derecha. Pero recordaron que eso no autoriza a estacionar, por ejemplo, en ochavas u obstruyendo rampas de discapacitados.

Comentarios

Ingresa tu comentario