Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Piden informes por microestadio en Balvanera

En sesión ordinaria, la Legislatura votó un pedido de informes sobre trabajos en la manzana demolida de Jujuy y Belgrano. Vecinos estuvieron en las gradas de Perú 160. (CABA) Este jueves se aprobó un pedido de informes redactado por el Diputado Bergel (Verde Alameda) sobre la manzana de demolida en Balvanera. El texto de Bergel, avalado desde la Comisión de Planeamiento Urbano, es una resolución que pide ” informes sobre  la obra a desarrollarse en el predio...

En sesión ordinaria, la Legislatura votó un pedido de informes sobre trabajos en la manzana demolida de Jujuy y Belgrano. Vecinos estuvieron en las gradas de Perú 160.

jujuy y belgrano

(CABA) Este jueves se aprobó un pedido de informes redactado por el Diputado Bergel (Verde Alameda) sobre la manzana de demolida en Balvanera.

El texto de Bergel, avalado desde la Comisión de Planeamiento Urbano, es una resolución que pide ” informes sobre  la obra a desarrollarse en el predio ubicado entre las Avenidas Belgrano y Jujuy, y las calles Catamarca y Moreno del barrio de Balvanera”.

Luego de votarse en forma positiva, el Diputado Alejandro Bodart (MST) hizo uso de la palabra para resaltar la presencia de vecinos de Once y alrededores. Agradeció el consenso logrado para pedir información sobre los trabajos que postulan levantar un estadio para 18 mil personas.

Comentarios

Ingresa tu comentario