Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Piden informes por irregularidades en inspecciones porteñas

Desde el FpV piden que el Ejecutivo informe la situación de inmuebles usados como depósitos, a pesar de estar clausurados.

(CABA) Legisladores del Frente para la Victoria (FPV), encabezados por la diputada Lorena Pokoik, presentarán un pedido de informes al Ejecutivo porteño, para que explique cómo operan los inspectores de la Ciudad y cómo es el esquema de clausuras y si hay levantamiento de las mismas.
La presentación tiene seis incisos, y hace eje las irregularidades registradas en la vieja fábrica de Odol en Floresta, que se incendió en 2008 y que, aún en ruinas, funciona hoy como un centro de distribución de importados de la empresa Soifer.

En el escrito se piden detalles del inmueble ubicado en la calle Magariños Cervantes 3844, y se pregunta “si se encuentra habilitado” y se indique si “se han realizado inspecciones”, informa una nota de Leandro Renou en Tiempo Argentino. Todo esto, señala el texto, deberá estar acompañado por las actas de fiscalización. Además, y a raíz de que los documentos presentados por este diario reflejaron que hubo indicios y pedidos de clausura nunca realizados, la legisladora requirió que en caso de haber habido una clausura, “se especifiquen los organismos intervinientes y si se cumplió con la solución de las anomalías que originaron dicha medida”.

legislatura

Comentarios

Ingresa tu comentario