Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Piden a los vecinos no sacar hoy los residuos

Es por un conflicto que se registra en el CEAMSE. En barrios como Palermo, Núnez, Belgrano y Recoleta no hay recolección desde el viernes. (Ciudad de Buenos Aires) Debido a un conflicto que se registra en el CEAMSE, en barrios como Palermo, Núnez, Belgrano y Recoleta no hay recolección desde el viernes. Un comunicado del Gobierno que encabeza Mauricio Macri señala que “ante un conflicto que se registra en la...

Es por un conflicto que se registra en el CEAMSE. En barrios como Palermo, Núnez, Belgrano y Recoleta no hay recolección desde el viernes.

(Ciudad de Buenos Aires) Debido a un conflicto que se registra en el CEAMSE, en barrios como Palermo, Núnez, Belgrano y Recoleta no hay recolección desde el viernes.

Un comunicado del Gobierno que encabeza Mauricio Macri señala que “ante un conflicto que se registra en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), del cual la Ciudad es ajena, se solicita a los vecinos que hoy no saquen los residuos domiciliarios”.

Y señala que se ha instrumentado “un plan de contingencia para paliar la situación derivada del conflicto por el cual destacó agentes del ministerio de Ambiente y Espacio Público y camiones del área para la recogida y traslado de los residuos existentes hasta que se permita la descarga en los centros correspondientes”.

Los barrios de Núñez, Belgrano, Palermo, Recoleta y el microcentro, amanecieron este domingo con bolsas de basura en todas sus esquinas.

Vía Twitter, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, dijo que se debe a que en el área metropolitana “que las empresas no pueden descargar los camiones” con los residuos.

Comentarios

Ingresa tu comentario