Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Piden 25 años para falsos compradores que asesinaron a una mujer

Un fiscal pidió 25 años para dos acusados por el crimen de la contadora Laura Susana Bard, asesinada de un balazo en su casa del barrio porteño de Flores tras simular que iban a comprar un televisor LCD publicado en internet. (CABA) El representante del Ministerio Público, Diego Nicholson, le requirió al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 porteño que Nicolás “El Tecla” Farías (25) y Kevin Douglas Bais...

Un fiscal pidió 25 años para dos acusados por el crimen de la contadora Laura Susana Bard, asesinada de un balazo en su casa del barrio porteño de Flores tras simular que iban a comprar un televisor LCD publicado en internet.

gabriel-centro-marido-asesinada-susana_claima20110918_0090_19

(CABA) El representante del Ministerio Público, Diego Nicholson, le requirió al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 porteño que Nicolás “El Tecla” Farías (25) y Kevin Douglas Bais (29) sean condenados por el “homicidio en ocasión de robo”.

Por su parte, la defensa oficial de Farías pidió la absolución por considerar “insuficientes” las pruebas presentadas durante el debate. En tanto, para Douglas Bais también solicitaron la absolución y, subsidiariamente, la pena mínima por “homicidio”.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Nicholson planteó en el comienzo de su alegato una ampliación de la acusación por el delito de “homicidio criminis causa”, el cual prevé la pena de prisión perpetua. Sin embargo, tras un cuarto intermedio, los jueces Leonardo José De Martini, Guillermo Yacobucci y María Alejandra Dietrich negaron el pedido.

Ante esa situación, el fiscal Nicholson pidió la pena más alta del “homicidio en ocasión de robo” por considerarlos “coautores” del crimen de Bard.

Comentarios

Ingresa tu comentario