Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Pichot celebró la designación de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El ex rugbier Pichot celebró la designación de la ciudad de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. (CABA) El ex rugbier Agustín Pichot, embajador deportivo, celebró la designación de Buenos Aires para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud y pidió a la dirigencia política nacional y porteña un gesto para unir fuerzas en pos del éxito. “Se consiguió lo más difícil, ahora que...

El ex rugbier Pichot celebró la designación de la ciudad de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

agustin-pichot-rugby

(CABA) El ex rugbier Agustín Pichot, embajador deportivo, celebró la designación de Buenos Aires para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud y pidió a la dirigencia política nacional y porteña un gesto para unir fuerzas en pos del éxito.

“Se consiguió lo más difícil, ahora que los egos no compitan, que se pueda realizar y que la gente que sabe pueda opinar”, dijo, esperanzado Pichot por televisión desde Lausana.

En ese sentido, Pichot resaltó que estuvo “bueno que Claudio Morresi y Mauricio Macri han compartido tres días justos y apoyándose mutuamente”.

No obstante, la gacetilla de prensa de la secretaría de Deportes que encabeza el kirchnerista Morresi tituló que “Argentina organizará los Juegos de la Juventud” en lugar de Buenos Aires.

El ex rugbier se involucró como gestor para lograr que Los Pumas jueguen el Rugby Championship junto a los grandes del Hemisferio Sur y ahora participó como embajador deportivo en pos de la organización del YOG (por sus siglas en inglés).

La Prensa

Comentarios

Ingresa tu comentario