Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Los Metrodelegados mantienen el paro por sexto día, Piccardo espera

La negociación entre la Ciudad, Metrovías y los trabajadores del Subte se reanudará a las 11.30 de este miercoles. Mientras, los Metrodelegados estudian una oferta salarial para levantar la medida de fuerza que perjudica a millones de usuarios por sexto Dia consecutivo. (Ciudad de Buenos Aires) La reunión entre los trabajadores del subte y los empresarios de Metrovías en el juzgado Nº6 de la Ciudad se retomará a las ocho...

La negociación entre la Ciudad, Metrovías y los trabajadores del Subte se reanudará a las 11.30 de este miercoles. Mientras, los Metrodelegados estudian una oferta salarial para levantar la medida de fuerza que perjudica a millones de usuarios por sexto Dia consecutivo.

20120807-182900.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La reunión entre los trabajadores del subte y los empresarios de Metrovías en el juzgado Nº6 de la Ciudad se retomará a las ocho de la noche, según dijo a la prensa el metrodelegado Ricardo Pianelli.

De la audiencia participaron la jueza en lo Contencioso Administrativo, Patricia López Vergara, el metrodelegado Pianelli y directivos de Metrovías.

El encuentro tuvo lugar debido a un recurso de amparo interpuesto por la legisladora porteña María José Lubertino, quien estuvo presente en el juzgado al igual que el titular de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo.

Comentarios

Ingresa tu comentario