Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Piccardo dice que la suba del 40% que propone “intenta reflejar la inflación”

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) negó las versiones periodísticas que consignaron que analiza implementar una tarifa diferenciada para los horarios pico, tal como sucede con el peaje. Además, justificó el llamado a Audiencia Pública para llevar el valor del pasaje a $ 3,50: “intenta reflejar la inflación de 2012” sostuvo. (Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones a Radio América Piccardo negó la información que sostenía que se vaya...

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) negó las versiones periodísticas que consignaron que analiza implementar una tarifa diferenciada para los horarios pico, tal como sucede con el peaje. Además, justificó el llamado a Audiencia Pública para llevar el valor del pasaje a $ 3,50: “intenta reflejar la inflación de 2012” sostuvo.

piccardo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones a Radio América Piccardo negó la información que sostenía que se vaya a implementar en el corto plazo una tarifa diferenciada. No obstante sostuvo que están analizando varias opciones.

Así el funcionario desmintió la información difundida por El Cronista, de que el Gobierno porteño pretende establecer precios más altos en horas picos, como sucede en los peajes.

Respecto de la decisión de llevar el precio del boleto a $3,50, Piccardo aseguró que la suba del 40% que propone “intenta reflejar la inflación de 2012”.

Piccardo resaltó que mantendrán todas las tarifas especiales para estudiantes, jubilados y discapacitados, y desatacó la intención de la Ciudad de brindar un servicio de calidad y seguro.

Comentarios

Ingresa tu comentario