Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Picante cruce de Darín con Feinmann por la causa de contrabando | Video

Durante la presentación de su nueva película, Tesis sobre un homicidio, El actor charló con diferentes medios, que le preguntaron sobre el cruce con la presidenta de la semana pasada, y discutió con Eduardo Feinmann por la causa de contrabando. (Ciudad de Buenos Aires) En el marco del estreno de “Tesis sobre un homicidio”, el protagonista de la película le concedió una nota al periodista Eduardo Feinmann, que terminó en...

Durante la presentación de su nueva película, Tesis sobre un homicidio, El actor charló con diferentes medios, que le preguntaron sobre el cruce con la presidenta de la semana pasada, y discutió con Eduardo Feinmann por la causa de contrabando.

(Ciudad de Buenos Aires) En el marco del estreno de “Tesis sobre un homicidio”, el protagonista de la película le concedió una nota al periodista Eduardo Feinmann, que terminó en un cruce entre el conductor y el artista.

“Me sentí bastante tironeado, por no decir usado desde el punto de vista editorial”, confesó Darín en relación a la carta que le envió la presidenta, luego de sus declaraciones a la revista Brando, en la que cuestionaba el crecimiento patrimonial de la familia Kirchner.

Sobre eso, Darín expresó que entiende que la presidenta se haya sentido herida “y tiene razón en tomarlo como personal, pero si se toma un minuto en leer la nota, el espíritu de lo que yo digo no es de confrontación, sino todo lo contrario”.

El actor aclaró que en la nota hizo referencia al patrimonio de todos los funcionarios, aunque puntualizó que la necesidad editorial fue otra “y el título no lo pongo yo”, señaló. “Me gustaría aclararle algunos aspectos, porque no me gusta herir a alguien gratuitamente”, explicó.

Sin embargo, la nota con el periodista tomó otro color cuando el protagonista de “El secreto de sus ojos” le cuestionó a Feinmann las declaraciones que en su programa había realizado sobre la situación procesal de Darín.

“Usted está mintiendo en este momento”, le retrucó en referencia a las afirmaciones del presentador de El Diario que hacían alusión a que el actor había sido condenado por contrabando.

“Yo pagué por la camioneta en cuotas y más de lo que vale. Dígame quién paga por contrabando en cuotas”, le preguntó el artista. “Usted no sabe lo que dice”, le cuestionó el intérprete, quien afirmó que, en realidad, fue víctima de una estafa.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario