Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Peugeot venderá motos y bicicletas producidas en el país

La marca anunció que en el 2013 venderá scooters y bicicletas en Argentina, producidas en el país. (Ciudad de Buenos Aires) Casi al pasar, Gabriel Cordo Miranda, Director General de Peugeot Argentina, deslizó que en 2013 la marca podría comercializar bicicletas y motos en nuestro país. El comentario fue durante la presentación de las actividades de verano, realizada en Cariló, y rápidamente preguntamos cual sería el plan, la procedencia y...

La marca anunció que en el 2013 venderá scooters y bicicletas en Argentina, producidas en el país.

(Ciudad de Buenos Aires) Casi al pasar, Gabriel Cordo Miranda, Director General de Peugeot Argentina, deslizó que en 2013 la marca podría comercializar bicicletas y motos en nuestro país. El comentario fue durante la presentación de las actividades de verano, realizada en Cariló, y rápidamente preguntamos cual sería el plan, la procedencia y canales de distribución de los modelos del león de dos ruedas.

Tanto las motos como las bicis forman parte de la cartera de productos de Peugeot desde hace muchos años. En cuanto a las primeras, son producidas en el Viejo Continente por Cycleurope, empresa que actualmente tiene un acuerdo con nuestra legendaria Aurora, quién producirá las bicicletas en Argentina, respetando los estándares de la casa matriz. La comercialización será en bicicleterías y Peugeot podría exhibir los modelos top en sus concesionarias e intentar algún tipo de e-comerce.

En cuanto a las motos serán Scooters, que al igual que las bicis apuntarán a lo alto de la gama. En este caso, la marca tiene producción en Francia y en China, pero debido a las dificultades de importación, se está analizando la posibilidad de producirlas en Argentina, aunque no hay nada definido aún.
Gentileza: Autocosmos.com

Comentarios

Ingresa tu comentario