Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Pettinato será el nuevo conductor de CQC

Así lo indican fuentes periodísticas allegadas al músico y showman, que en los ultimos días negó esas versiones desde Twitter. (Ciudad de Buenos Aires) Una vez más, CQC se muda de canal, y tal como anticipó parabuenosaires.com, la vuelta será a El Trece, ahora que Tinelli se alejó de la poderosa señal del Grupo Clarín. Según consignó La Nación, el ex conductor de Duro de Domar encabezará e programa, que se...

Así lo indican fuentes periodísticas allegadas al músico y showman, que en los ultimos días negó esas versiones desde Twitter.

Roberto_Petinato-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Una vez más, CQC se muda de canal, y tal como anticipó parabuenosaires.com, la vuelta será a El Trece, ahora que Tinelli se alejó de la poderosa señal del Grupo Clarín.

Según consignó La Nación, el ex conductor de Duro de Domar encabezará e programa, que se emitirá de lunes a viernes, a las 23.30.

Siempre según versiones periodísticas inconfesables, al que no le cayó nada bien la noticia es al gerente del área de noticias de Artear, Carlos De Elía, quien maneja la programación de TN, donde el conductor hacía el ciclo Que parezca un accidente, que ahora fue levantado.

Comentarios

Ingresa tu comentario