Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Petrella visitó la Embajada de Corea

(CABA) El legislador porteño del PRO, Iván Petrella se reunió con gente de la Embajada de Corea y Mercedes Miguel, la Directora General de Planeamiento e Innovación Educativa de CABA. “La Embajada de Corea vio lo que estamos haciendo en la ciudad con la primera escuela bilingüe junto a China y quieren replicarlo. Les entusiasma ver una ciudad que mira al mundo y quiere ser protagonista de una formación educativa...

petrella parabuenosaires
(CABA) El legislador porteño del PRO, Iván Petrella se reunió con gente de la Embajada de Corea y Mercedes Miguel, la Directora General de Planeamiento e Innovación Educativa de CABA. “La Embajada de Corea vio lo que estamos haciendo en la ciudad con la primera escuela bilingüe junto a China y quieren replicarlo. Les entusiasma ver una ciudad que mira al mundo y quiere ser protagonista de una formación educativa que se adapta al futuro”, sostuvo.
Y continuó “La educación no puede ser estática, no podemos enseñar del mismo modo que hace 10 o 20 años, tiene que ir de la mano de todos los cambios que vivimos. Los chicos tienen que contar con la mejor educación posible y la conexión con el resto del mundo es una parte fundamental para lograrlo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario