Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Podría volver a llover esta tarde en Buenos Aires

El domingo se presenta nublado, con probabilidad de lluvias y una máxima de 26 grados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la noche, vientos moderados del sudeste, con una temperatura estimada entre 17 y 26 grados. Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo algo nublado, con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán...

El domingo se presenta nublado, con probabilidad de lluvias y una máxima de 26 grados.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la noche, vientos moderados del sudeste, con una temperatura estimada entre 17 y 26 grados.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo algo nublado, con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 18 y 28 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, los vientos soplarán leves del noreste y se estima una temperatura mínima de 20 grados y
una máxima de 30.

En tanto, para el miércoles el SMN adelanta nuvosidad variable con vientos leves del este rotando al noreste y temperaturas que irán de los 22 a los 32 grados.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario