Perseguido: Pico Mónaco afirma que lo están siguiendo

Perseguido: Pico Mónaco afirma que lo están siguiendo

(CABA) Tanta exposición mediática a Pico Mónaco no le hizo bien. Su flamante romance con Pampita lo puso en un lugar que hasta ahora no tenía. Si bien su carrera como tenista ya lo había acostumbrado a tratar con los medios, su noviazgo con la modelo sureña lo empujó directamente al medio de la escena, donde apuntan todos las cámaras.

Ultimamente, el tandilense comenzó a tener un trato más áspero con la prensa. Es tan así que en su última aparición pública, el tenista, al ver a los periodistas que lo rodeaban, se bajó del auto para encontrar, sin éxito, un GPS que, según él, le “pusieron” los reporteros para seguirlo a todos lados. Esta no fue su única reacción desmedida. También minimizó su relación con la jurado del Bailando. Entre divertido e incómodo, el tenista integrante del equipo argentino de Copa Davis se escapó de la prensa por enésima vez cuando fueron a buscarlo hasta un evento solidario.

Hubo una pregunta puntual, la única que respondió, que dejó en claro su actitud frente a la mediatización de su romance. “¿Estás enamorado de Pampita?”, consultó el cronista de Desayuno Americano. Tras lanzar una sonrisa, la réplica fue acompañada por una carcajada: “¡Pero por favor!”. NT