Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Persecución, tiroteo y choque frente al shopping Abasto

Escapaban en auto de la Policía y chocaron con dos camionetas. Los detenidos tenían el arma robada a un custodio de Zulema Yoma.

(CABA) El impacto frente al shopping Abasto fue tremendo. Todos pensaron en un accidente de tránsito, pero se trataba de una persecución policial, que terminó con una pareja detenida después de chocar con dos camionetas, cuando escapaban de la Policía en la zona de Once.

Los sospechosos tenían una pistola robada el 13 de junio pasado en el barrio de Recoleta a un custodio de la ex primera dama Zulema Yoma, cuando ella y su hija, Zulemita Menem, estaban en una clínica.

El hecho se inició cerca de la medianoche, en la calle Gascón al 100, cuando una patrulla de la comisaría 11 intentó identificar a los ocupantes de un Chevrolet Onix, que huyó.

Los policías persiguieron al auto hasta el cruce de la avenida Corrientes y la calle Agüero, frente al Abasto, donde tras un tiroteo chocó contra dos camionetas.

Los dos ocupantes del auto, una mujer y un hombre de entre 30 y 35 años, fueron detenidos y llevados a la comisaría ubicada frente al Parque Centenario.

En el auto se encontraron dos armas de fuego, mientras que el patrullero presentaba un impacto de bala en una de las ruedas, informaron fuentes policiales a la agencia DyN. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario