Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Persecución: dos patrulleros volcaron en Floresta

Seguían a un hombre que llevaba a un bebé en su auto. Uno de los efectivos perdió el control, chocó contra un árbol y embistió a otro auto que quedó destruido. (CABA) Dos patrulleros que perseguían a un vehículo en el que viajaba un hombre con un bebé volcaron en la madrugada de este sábado en el barrio porteño de Floresta. Los efectivos iban detrás del vehículo del sospechoso y...

Seguían a un hombre que llevaba a un bebé en su auto. Uno de los efectivos perdió el control, chocó contra un árbol y embistió a otro auto que quedó destruido.

vuelvo en floresta
(CABA) Dos patrulleros que perseguían a un vehículo en el que viajaba un hombre con un bebé volcaron en la madrugada de este sábado en el barrio porteño de Floresta.
Los efectivos iban detrás del vehículo del sospechoso y en la intersección de la avenida Gaona y la calle Mercedes, el conductor de uno de los patrulleros perdió el control, chocó contra un árbol y embistió a otro auto que quedó destruido.
Minutos después, el segundo patrullero también volcó. Los primeros trascendidos indican que hay un herido leve: se trataría de un efectivo de la Policía Federal que conducía uno de los patrulleros que realizaban la persecución.

Comentarios

Ingresa tu comentario