Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El peronismo porteño lanza el ciclo de charlas “La Economía a los Barrios”

El lunes próximo inaugurarán en Pichincha 180 la Cátedra Abierta "Aldo Ferrer". Contará con la presentación de María Rosa Muiños y Sergio Barriobuevo.

(CABA) El peronismo de la Ciudad de Buenos Aires inaugurará el próximo lunes 23 de mayo a las 19 horas en Pichincha 180 la Cátedra Abierta “Aldo Ferrer”, el ciclo de charlas “La Economía a los Barrios”, para contribuir al debate de ideas y promover la formación de cuadros políticos, militantes y adherentes al proyecto nacional, popular y democrático.

Este primer encuentro se llevará a cabo en la Unidad Básica de la Vertiente Peronista de la Comuna 3 y contará con la presentación de la vicepresidenta 2° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, María Rosa Muiños, y del Secretario General del Partido Justicialista de la Comuna 3, Sergio Barriobuevo; y las exposiciones de la ex Ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis; y el ex gerente del Banco Central y ex Director del Banco Nación, Matías Kulfas.

A través de la promoción de mesas de debate, seminarios y publicaciones, se buscará enriquecer la perspectiva de la economía política sobre los temas que fueran preocupación del economista y político, Aldo Ferrer, los cuales continúan siendo trabajados desde diferentes ámbitos de la actividad social, política y académica.

El objetivo de las jornadas será promover el debate a nivel territorial y en los diferentes frentes de trabajo; realizar estudios y elaborar documentos para plantear ejes conceptuales sobre los principales temas de la economía política; contribuir a la elaboración de propuestas para el debate público y las iniciativas legislativas; y convocar al movimiento obrero, las organizaciones empresariales, cooperativas y mutualistas, junto a otros espacios políticos, para establecer mesas de trabajo y puntos de acuerdo sobre las diferentes temáticas a abordar.

La segunda convocatoria ya está confirmada para el 3 de junio a las 19hs en Villa Soldati, Comuna 8, y se espera para esa fecha y para encuentros futuros contar con la presencia de los economistas Raúl Sánchez, Juan Manuel Vázquez Blanco, Noelia Gabriel, Alejandro Rofman, Jorge Marchini, Alexander Roig, Hernán Capeluto, Juan Fal, Sergio Woyecheszen, Rubén Seijo, Belkis Daveta, Sebastián Dabreinche, Santiago Cogorno, Fernando Fontanet, Sebastián Foti, Ariel Garcia, Genaro Grasso, Agustín Mario, Noelia Torres, entre otros. NR

aldo ferrer

Comentarios

Ingresa tu comentario