Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

¿Permitirá Moreno la importación de la “polémica” muñeca #CristinaCapitana?

El Gobierno de Indonesía sorprendió gratamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la visita que la primera mandataría realiza a ese país. Le obsequió una pieza de fabricación local que seguramente tendrá gran éxito en las jugueterías de la ciudad de Buenos Aires y el país. Si es que, claro, con las restricciones a los productos importados que rigen, la muñeca de Cristina logra sortear las barreras de...

El Gobierno de Indonesía sorprendió gratamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la visita que la primera mandataría realiza a ese país. Le obsequió una pieza de fabricación local que seguramente tendrá gran éxito en las jugueterías de la ciudad de Buenos Aires y el país. Si es que, claro, con las restricciones a los productos importados que rigen, la muñeca de Cristina logra sortear las barreras de la aduana.

(Ciudad de Buenos Aires) En su gira que la lleva por Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam, la presidenta, que si bien mantiene el luto presentó un renovado look, recibió en su llegada al país asiático un nuevo chiche que fue fabricado en su honor.

Por estas horas, seguramente miles de empresarios ya piensan en  traer la muñeca-mandataria para que los admiradores de Cristina Kirchner puedan tenerla en la oficina, o para regalar a los chicos, y que las niñas la adopten y se deshagan de sus barbies.

El problema es que con la restricciones que la secretaría de Comercio impone la entrada de productos importados esa opción es poco menos que una utópica

¿Se copará Guillermo “El Polémico” Moreno en hacer una excepción y abrirle paso en la aduana a la muñeca Cristina Capitana?

 

Comentarios

Ingresa tu comentario