Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Permiten funcionar tres años más en Palermo al Centro “Norberto Quirno”

Un convenio del Ministerio de Salud y el Ministro de Desarrollo Económico otorga a la citada entidad un permiso precario y oneroso respecto del espacio de dominio público sito en la Av. Las Heras 2900. (CABA) “Sopesando las valiosas prestaciones que brinda el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (C.E.M.I.C.) en materia de salud a la comunidad”, a través de un convenio entre el Ministerio de Salud...

Un convenio del Ministerio de Salud y el Ministro de Desarrollo Económico otorga a la citada entidad un permiso precario y oneroso respecto del espacio de dominio público sito en la Av. Las Heras 2900.

cemic

(CABA) “Sopesando las valiosas prestaciones que brinda el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (C.E.M.I.C.) en materia de salud a la comunidad”, a través de un convenio entre el Ministerio de Salud y el Ministro de Desarrollo Económico se otorgó a la entidad “un permiso precario y oneroso en el marco de la Ley N° 3.399 por el plazo de 3 años”.

El convenio habilita el uso para “ser afectado al exclusivo y excluyente destino de Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas, no pudiendo darle otro destino cuyo fin no sea el cuidado de la salud y toda actividad que haga a este objetivo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario