Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Permiten estacionar del lado izquierdo en calles de Palermo

Así lo avaló el Subsecretario de Transporte de la Ciudad. (CABA)Este martes se informó que Ciudad avaló el “el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda, según el sentido de circulación, durante las 24 horas” en varios tramos de calles de Palermo. Se trata de las siguientes arterias: Godoy Cruz (entre Av. Santa Fe y Av. del Libertador), Fray Justo Santa María De Oro (entre Av. del Libertador...

Así lo avaló el Subsecretario de Transporte de la Ciudad.

estacionamiento izquierda

(CABA)Este martes se informó que Ciudad avaló el “el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda, según el sentido de circulación, durante las 24 horas” en varios tramos de calles de Palermo.

Se trata de las siguientes arterias: Godoy Cruz (entre Av. Santa Fe y Av. del Libertador), Fray Justo Santa María De Oro (entre Av. del Libertador y Beruti) y John F. Kennedy (entre Av. Cerviño y Juan Francisco Segui).

Asimismo, se permite “con carácter experimental y evaluativo, por el término de noventa días corridos a partir de su vigencia”, el estacionamiento general de vehículos junto a ambas aceras, las 24 horas en el siguiente tramo de Cerviño entre Fray Justo Santa María de Oro y Av. Intendente Bullrich.

Comentarios

Ingresa tu comentario