Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Permanecerá cerrado el paso a nivel Juramento por obras en línea Mitre

El paso a nivel está cerrado desde la noche del martes y permanecerá así durante 40 días. (Ciudad de Buenos Aires) Las obras prevén mejorar el tránsito de vehículos y peatones. El paso a nivel de la avenida Juramento del ramal Retiro-Tigre de la línea del tren Mitre, permanecerá cerrado  por un lapso de 40 días, informó, a través de un comunicado, la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS)....

El paso a nivel está cerrado desde la noche del martes y permanecerá así durante 40 días.

(Ciudad de Buenos Aires) Las obras prevén mejorar el tránsito de vehículos y peatones.

El paso a nivel de la avenida Juramento del ramal Retiro-Tigre de la línea del tren Mitre, permanecerá cerrado  por un lapso de 40 días, informó, a través de un comunicado, la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS).

Asimismo, la UGOMS recomendó utilizar como vías alternativas los pasos a nivel de la avenida Monroe y de las calles Olazábal y Sucre.

“Los trabajos, enmarcados dentro del Plan de Obras anunciado por el Ministerio del Interior y Transporte, consistirán en la renovación de los componentes ferroviarios y mejoramiento tanto del paso vehicular como peatonal, lo cual proveerá a dicho paso de mayor seguridad para usuarios y vecinos”, finaliza el parte.

Comentarios

Ingresa tu comentario