Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Periodistas interesados en los derechos humanos pueden postular a becas

Graduados recientes de la licenciatura de periodismo, relaciones internacionales o leyes en un grado de maestría o más alto son elegibles para esta beca de derechos humanos. (CABA)Human Rights Watch (HRW) presenta la beca “Alan R. and Barbara D. Finberg Fellowship”. Los becarios trabajarán con HRW en Nueva York o en Washington, un año siguiendo el desarrollo de los derechos humanos alrededor del mundo, conduciendo investigaciones locales, haciendo reportes, contactando...

Graduados recientes de la licenciatura de periodismo, relaciones internacionales o leyes en un grado de maestría o más alto son elegibles para esta beca de derechos humanos.

Alerta-dengue

(CABA)Human Rights Watch (HRW) presenta la beca “Alan R. and Barbara D. Finberg Fellowship”. Los becarios trabajarán con HRW en Nueva York o en Washington, un año siguiendo el desarrollo de los derechos humanos alrededor del mundo, conduciendo investigaciones locales, haciendo reportes, contactando a los medios y mucho más

Las becas comienzan en septiembre del 2014 e incluyen un sueldo de US$55.000 más beneficios.

Los candidatos ideales poseen un conocimiento en derechos humanos e intentan obtener una carrera en el medio. Los requerimientos incluyen experiencia en investigación y de campo, análisis de conflictos y hablar el inglés de manera fluida. Dominar un segundo lenguaje es una ventaja.

Los solicitantes deben mandar una carta de presentación, su CV, dos cartas de recomendación, un ejemplo de escrito inédito y la transcripción de la maestría.

El último día para mandar la solicitud es el 16 de octubre.

Más información en: http://www.hrw.org/news/2013/07/12/2013-2014-fellowships-international-human-rights

Comentarios

Ingresa tu comentario