Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

¿Pergolini hackeó el Twitter de Tinelli?

“Soy gay”, rezaba ayer la cuenta del conductor de Showmatch, quien luego aclaró que ese mensaje no había sido escrito por él. Mientras permanecía “usurpado”, el “cabezón” figuraba siguiendo a Vorterix, la radio del ex CQC. Y una vez que recuperó el control de su cuenta, la borró. Además, un mensaje de @vorterix levanta sospechas… “Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY”. Ese fue el...

“Soy gay”, rezaba ayer la cuenta del conductor de Showmatch, quien luego aclaró que ese mensaje no había sido escrito por él. Mientras permanecía “usurpado”, el “cabezón” figuraba siguiendo a Vorterix, la radio del ex CQC. Y una vez que recuperó el control de su cuenta, la borró. Además, un mensaje de @vorterix levanta sospechas…

Pergolini-Tinelli-parabuenosaires.com

“Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY”. Ese fue el sorpresivo mensaje que apareció ayer en la cuenta oficial de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli). Sin embargo, a los pocos minutos, el propio conductor de Showmatch precisó que su Twitter había sido hackeado y, obviamente, esas palabras no habían sido escritas por él.

Drante los minutos que estuvo hackeado, se sumó un décimo Twitter a esa lista. Y es nada menos que la de Vorterix, la nueva radio de Mario Pergolini. Justamente, el ex CQC usa esa cuenta para dejar mensajes e interactuar con sus seguidores.

Horas antes de que el Twitter de Tinelli sea “usurpado”, la cuenta @vorterix dejó un llamativo tweet dedicado al “Cabezón”. “@cuervotinelli Che, de onda, yo que te conozco, te recomiendo que cierres esta cuenta. Vas a escribir una barbaridad y te vas a arrepentir”, decía.

Apenas recuperó el control de su Twitter, el conductor de Showmatch borró a @vorterix de la lista de cuentas que seguía.

Comentarios

Ingresa tu comentario