Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Perdomo: “Cuando salí del coma quería tener sexo”

Confesión.

La modelo explicó cómo fue retomar su vida sexual, tras sufrir un ACV

perdomo parabuenosaires
(CABA) Verónica Perdomo estuvo al borde de la muerte cuando sufrió hace cuatro años un accidente cerebrovascular. Tras recuperarse de ese episodio, la modelo explicó cómo fue retomar su vida sexual con quien era su pareja en ese momento.

“Me costó mucho el tema sexual. Me miraba y me veía como una nena. Trataba de descubrir la conch… Tenía la sensación de que me habían tocado los genitales. Estaba llena de cicatrices cerquita de esa zona. Por las sondas. Le preguntaba a mi ex si me habían cuidado. Me habían abierto el cráneo, tenía traqueotomía, fue duro”, aseguró Verónica en la revista Pronto.

Además, contó que cuando finalmente se recuperó, comenzó a practicar como ‘loca’: “No sabés como volví. Una maravilla. Quería practicar y entonces lo hice como loca. No sabés como lo tuve a Juan. Pobre…”.

“Necesitaba saber, necesitaba sentir. Estaba internada en el Fleni tres meses con una traqueotomía, pero quería saber. No tuvimos relaciones ahí, pero quería ver, tocarlo, no sentía mi mano derecha, entonces practicaba con la izquierda. No me toqué yo, pero sí a Juan. ¡Quería saber cómo era el pen…!”, agregó Perdomo.

En la actualidad, ella se encuentra haciendo temporada en Colón con la obra “Estrellas de Varieté” y desde hace cinco meses está en pareja con Adrián, un contador: “Estamos muy bien, nos vemos, es muy buen chico. Lo conocí en una cena a beneficio del Hospital Garraham que organizó el Kun Agüero”.

Comentarios

Ingresa tu comentario