Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Pepsi Music 2012: nuevas bandas suben al escenario

Gossip, The Maccabees, Garbage. Ya hay un par de nombres fuertes para el festival que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre. (Ciudad de Buenos Aires) Puede ser un gran regalo para el Día de la Madre…Se viene el Pepsi Music en octubre y contará con una nueva edición del festival que promete completar el calendario de visitas internacionales del segundo semestre con grandes nombres....

Gossip, The Maccabees, Garbage. Ya hay un par de nombres fuertes para el festival que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre.

20120806-135457.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Puede ser un gran regalo para el Día de la Madre…Se viene el Pepsi Music en octubre y contará con una nueva edición del festival que promete completar el calendario de visitas internacionales del segundo semestre con grandes nombres. 18, 19 y 20 de octubre fueron las fechas elegidas para que el evento tome forma en el estadio GEBA. Por lo pronto, las primeras bandas confirmadas son Gossip, The Maccabes y Evanescence, una vez más, para la primera jornada.

Dicen que el nombre fuerte para la segunda es Garbage: la banda liderada por Shirley Manson llegará en el marco de su regreso a los escenarios y la presentación de su nuevo material de estudio, Not Your Kind of People. A esta fecha se le sumarían los ingleses Kasabian en lo que sería su primera visita al país para tocar los temas de su más reciente disco, Velociraptor.

Como siempre, habrá una fecha dedicada al rock nacional pero seguramente habrá más artistas internacionales confirmados. Las entradas se podrán conseguir a partir del viernes 10 de agosto a través de Livepass.

Muchos esperan la llegada de dos de estos tres nombres fuertes para el Pepsi Festival Buneos Aires 2012: Marilyn Manson, Kiss o Offspring . ¿Vendrán a tocar a GEBA?

Comentarios

Ingresa tu comentario