Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Albistur pide la “re-ré” con afiches en la Ciudad

El ex Secretario de Medios de Néstor y Cristina Kirchner, dueño de la consultora política “Equipos de Difusión”, Enrique “Pepe” Albistur, empapeló la ciudad de Buenos Aires con unos afiches que hacen un juego de palabras con la “re-re”. Foto: Perfil.com (Ciudad de Buenos Aires) Si bien el sugestivo afiche sólo habla de un Feliz 2013, lo hace utilizando las palabras “Re-re”. “Pepe” Albistur fue secretario de Medios de la...

El ex Secretario de Medios de Néstor y Cristina Kirchner, dueño de la consultora política “Equipos de Difusión”, Enrique “Pepe” Albistur, empapeló la ciudad de Buenos Aires con unos afiches que hacen un juego de palabras con la “re-re”.

re-re-re-feliz-2013-albistur-parabuenosaires
Foto: Perfil.com

(Ciudad de Buenos Aires) Si bien el sugestivo afiche sólo habla de un Feliz 2013, lo hace utilizando las palabras “Re-re”.

“Pepe” Albistur fue secretario de Medios de la Nación hasta 2009, cuando tuvo que irse en medio de un escándalo por el reparto de la publicidad oficial y diversas causas en la Justicia por enriquecimiento ilícito. Sin embargo, y tras la muerte de Néstor Kirchner, el exfuncionario se autodefinió como un “soldado de la Presidenta” y en 2011 (año electoral), fue uno de los organizadores de una muestra que anunciaba que “derribaría a los gorilas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario