Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Penélope Cruz “muere” por trabajar con Darín

La actriz, que presentó la película “Volver a nacer”, dijo que le encantaría visitar y filmar en Buenos Aires y alabó la labor de Ricardo Darín como actor. (Ciudad de Buenos Aires) Penélope Cruz, la sensual actriz, que presentó en el Festival la película “Volver a nacer”, dijo que le encantaría visitar y filmar en Buenos Aires y le tiró flores a Ricardo Darín. -¿Es utópico pensar en que puedas...

La actriz, que presentó la película “Volver a nacer”, dijo que le encantaría visitar y filmar en Buenos Aires y alabó la labor de Ricardo Darín como actor.

(Ciudad de Buenos Aires) Penélope Cruz, la sensual actriz, que presentó en el Festival la película “Volver a nacer”, dijo que le encantaría visitar y filmar en Buenos Aires y le tiró flores a Ricardo Darín.

-¿Es utópico pensar en que puedas filmar en Argentina?-, le preguntó el periodista y la actriz contestó: “¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”.

-¿Conocés cine argentino?- “He visto pelis de Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Darín, que me parece fabuloso”.

-¿Ves factible trabajar en una historia de amor con Ricardo?-: “Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno… (el argentino es jurado de la muestra oficial). Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos “. (La Razón)

Comentarios

Ingresa tu comentario