Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Peña no aparece

El Secretario General del Gobierno de Mauricio Macri, “Marquitos” Peña, hace meses que no protagoniza una sola noticia, ni participa de ningún anuncio o contienda política. La presente es una “No-notica sobre Marcos Peña”. El alto funcionario, consciente de que su bajo perfil le ha dado maravillosos resultados, no suena -tampoco- entre los nombres que se barajan para las elecciones de 2013, carrera en la que ya están anotados Horacio...

El Secretario General del Gobierno de Mauricio Macri, “Marquitos” Peña, hace meses que no protagoniza una sola noticia, ni participa de ningún anuncio o contienda política. La presente es una “No-notica sobre Marcos Peña”.

El alto funcionario, consciente de que su bajo perfil le ha dado maravillosos resultados, no suena -tampoco- entre los nombres que se barajan para las elecciones de 2013, carrera en la que ya están anotados Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti, entre otras figuras del PRO.

Es un secreto a voces -de radiopasillo- que Peña sería el candidato ideal del jefe de Gobierno para sucederlo, pero está claro que cualquiera que pretenda tal cosa necesita de una influencia institucional, a lo largo y ancho de la pirámide del poder político, y “llegada” al electorado, patrimonios de los que Peña sabe carecer con gran estilo.  Hace casi cuatro meses -la última vez fue en su cumple, el 15 de marzo- que sus más de 19 mil seguídores de Twitter no saben nada de él.

Volvé Marquitos, te perdonamos.

Comentarios

Ingresa tu comentario