Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Pedro Robledo, el presidente de Jóvenes PRO, figura entre los políticos más hot del mundo

El canal E! Entertainment elaboró un ranking con los dirigentes más facheros del planeta e incluyó al joven de Buenos Aires en el sexto puesto. Juan Manuel Urtubey también es uno de los elegidos.

(CABA) Ser político en la Argentina puede parecer muy complicado o algo sencillo. De lo que nadie puede dudar es de que los reclamos, la exigencia y las protestas están a la orden del día. Los mimos son pocos. Sin embargo, a veces hay detalles que sirven para mirarse al espejo con una sonrisa. Y es lo que les está sucediendo a dos dirigentes de la Argentina, quienes fueron elegidos entre los 10 políticos más facheros, más hot del planeta.

Además de ser uno de los sitios de entretenimiento más conocidos del mundo, E! fue el responsable de confeccionar el ranking que analizó a los políticos desde su imagen. Y lo más llamativo es que dos argentinos hayan terminado entre los más votados.

¿Quiénes son? El primero que aparece es el joven de 25 años de Buenos Aires Pedro Robledo, subsecretario nacional de Juventud y presidente de Jóvenes PRO, quien quedó en el puesto número 6 y se alegró al enterarse de la buena nueva. “¡Me sorprendió! Creo que no es relevante para mi trabajo político. Dedico muchas horas al trabajo y el estudio y ello implica postergar mi vida personal. Así que si esto trae algún pretendiente, ¡bienvenido sea!”, le dijo desde Nueva York, donde está representando a la Argentina en un foro de juventud de la ONU, a La Nación.

Y el segundo elegido fue Juan Manuel Urtubey, el actual Gobernador de Salta, y quien en los últimos tiempos también saltó a los programas de chimentos por su romance y posterior casamiento con la actriz Isabel Macedo.

El listado está encabezado por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Lo siguen el político opositor venezolano Leopoldo López, preso desde principios de 2014; el presidente de México, Enrique Peña Nieto; el alcalde de la ciudad brasileña de Pelotas, Eduardo Leite, y el jefe de la oficina de Relaciones Institucionales de Catalunia, Lluís Pitarch.

Más atrás están el ex congresista estadounidense Aaron Schock, del Partido Republicano, el legislador sudafricano Tim Harris, el miembro del parlamento sueco Hans Linde, el funcionario de la municipalidad de Madrid Nacho Murgui y el ministro de Cultura de Perú, Salvador del Solar. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario