Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Pedro Barcia será Ciudadano Ilustre de la Ciudad

La diputada Victoria Morales Gorleri encabeza un acto este martes a las 18 en la Legislatura para entregar el correspondiente diploma al presidente de la Academia Nacional de Educación. (CABA) Este martes a las 18 en el Salón San Marín de la Legislatura se organiza un acto especial para la distinción del doctor Pedro Luis Barcia, presidente de la Academia Nacional de Educación, quien fue declarado Ciudadano Ilustre. Fue por...

La diputada Victoria Morales Gorleri encabeza un acto este martes a las 18 en la Legislatura para entregar el correspondiente diploma al presidente de la Academia Nacional de Educación.

Pedro Barcia

(CABA) Este martes a las 18 en el Salón San Marín de la Legislatura se organiza un acto especial para la distinción del doctor Pedro Luis Barcia, presidente de la Academia Nacional de Educación, quien fue declarado Ciudadano Ilustre. Fue por un texto parlamentario de Victoria Morales Gorleri, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura Porteña.

El doctor Barcia es el actual presidente de la Academia Nacional de Educación y ex presidente de la Academia de Letras. Su último libro publicado fue el “Refranero de uso argentino” en el que se reunieron más de 8499 refranes, contó Parlamentario.

Además, ha publicado numerosas obras, entre las más populares se encuentra el Diccionario de los Argentinos en el que, junto con la Academia Argentina de Letras, rescata la cultura y el lenguaje de nuestro país.

Comentarios

Ingresa tu comentario