Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Pedro Aznar presenta su nuevo show “A la carta” en el Luna Park

El popular músico ofrecerá el próximo sábado 30 de agosto. La lista de canciones que cantará Pedro Aznar es el resultado de un repertorio elegido por el público a través de su sitio web. (CABA) El listado de temas incluirá canciones propias y composiciones de otros artistas, los cuales, en muchos casos, serán interpretados por primera vez por el genial multiinstrumentista. Según detalló Aznar, durante varias semanas estuvo disponible en...

El popular músico ofrecerá el próximo sábado 30 de agosto. La lista de canciones que cantará Pedro Aznar es el resultado de un repertorio elegido por el público a través de su sitio web.

21_Aug_2013_19_28_08_pedro_aznar

(CABA) El listado de temas incluirá canciones propias y composiciones de otros artistas, los cuales, en muchos casos, serán interpretados por primera vez por el genial multiinstrumentista.

Según detalló Aznar, durante varias semanas estuvo disponible en su página web una lista de más de 150 canciones propias de todas las épocas para que pudieran ser votadas por la gente, y se permitía la libre elección de cualquier otro tema de otros artistas.

Nos reservamos con la banda nuestro propio voto para los bises”, confesó Aznar, respecto al listado final que formará parte del show del Luna Park.

El músico afirmó además que el recital será registrado, con la posibilidad de que luego sea editado un DVD.

Esta dinámica pareciera ser recurrente en los últimos años de la carrera de este músico, quien ya editó en este formato “Puentes Amarillos”, un homenaje que realizó en 2012 a Luis Alberto Spinetta, y el reciente “Mil Noche y un Instante”, registrado en una serie de shows realizados el año pasado en el Teatro Gran Rex.

El ex Serú Girán también dio cuenta en los últimos tiempos de su diversidad artística al grabar una canción titulada “Vos vieras, vieras tú”, junto al payaso Piñón Fijo, cuyas regalías serán donadas al Hospital Garraham.

Por otra parte, Aznar incursionó en el mundo de los vinos al asociarse al enólogo Marcelo Pelleriti para lanzar una línea llamada “Abremundos”, en donde cada variedad lleva un nombre relacionado con la música.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario