Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Pedro Aznar, personalidad destacada de la Cultura porteña

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el diputado de Proyecto Sur, Rafael Gentili, distinguieron hoy al músico Pedro Aznar como Personalidad Destacada de la Cultura. Foto: Leonardo Idoria (Ciudad de Buenos Aires)  En el inicio del acto, el diputado Ritondo en su discurso destacó  “sus dotes de músico genial, poeta, autor, y cantante. Es hermoso poder reconocer a alguien que llevó...

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el diputado de Proyecto Sur, Rafael Gentili, distinguieron hoy al músico Pedro Aznar como Personalidad Destacada de la Cultura.

Foto: Leonardo Idoria

(Ciudad de Buenos Aires)  En el inicio del acto, el diputado Ritondo en su discurso destacó  “sus dotes de músico genial, poeta, autor, y cantante. Es hermoso poder reconocer a alguien que llevó nuestra música y el poder de la poesía nacional a todo el mundo”. Además subrayó que la iniciativa que fue presentada por el diputado Gentili, fue votada por unanimidad.

A su turno Gentili dijo que “fue un orgullo para mí como un simple ciudadano, poder a través de la política estar hoy aquí dándote este reconocimiento.  Porque vos además de ser un cantante, sos un celebrador de la belleza. A Pedro lo conocemos por lo que hace, no por su vida personal sin estridencias. Nosotros rescatamos su música y la calidad de su poesía”.

El momento más emocionante, luego de la entrega del diploma, fueron las palabras de Aznar. El músico dijo que  “a mí la música me dejó crecer, volar, me dio una familia hermosa y amigos, pocos pero como debe ser. La palabra gracias me queda chica, nunca me imaginé que podría ser reconocido”.

 

Al finalizar la ceremonia protocolar, el que fuera también bajista de Serú Girán, brindó un show exclusivo junto a su amigo Charly García y  artistas invitados.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario