Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Pedro Aznar homenajea a Spinetta en Plaza Italia

Pedro Aznar dará un concierto para celebrar al gran Luis Alberto Spinetta mañana a las 19.30 en Plaza Italia. La entrada es libre y gratuita. Frente al escenario, emplazado en Avenida Sarmiento, se colocarán 8 mil sillas a disposición del público. Habrá también 2 pantallas de grandes dimensiones para una mejor visualización del espectáculo y se colocarán baños químicos. En recital se organiza en el marco de la Feria, a partir...

Pedro Aznar dará un concierto para celebrar al gran Luis Alberto Spinetta mañana a las 19.30 en Plaza Italia. La entrada es libre y gratuita.

Frente al escenario, emplazado en Avenida Sarmiento, se colocarán 8 mil sillas a disposición del público. Habrá también 2 pantallas de grandes dimensiones para una mejor visualización del espectáculo y se colocarán baños químicos.

En recital se organiza en el marco de la Feria, a partir de las 21 se realizará La Noche de la Ciudad donde habrá múltiples actividades.

La cita es el 29 de abril a las 19.30 hs. y la entrada será libre y gratuita. Aznar estará acompañado por Andrés Beeuwsaert y Pomo; la artista invitada será Roxana Amed.

Comentarios

Ingresa tu comentario