Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Pechito López distinguido como “personalidad destacada del deporte”

José María “Pechito” López fue galardonado debido a su gran actuación en la poderosa categoría de Turismo que reúne a figuras de primer nivel del automovilismo actual.

(CABA) El piloto cordobés, flamante bicampeón mundial del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), contó su alegría al recibir la distinción de “Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires y se refirió a su excelente presente: “Es uno de los mejores momentos de mi carrera”. El automovilista agradeció el premio y declaró: “Soy un privilegiado de ir por el mundo y representar a la Argentina. Entonar el himno en un podio es muy emocionante. Mucha voluntad he puesto para llegar y espero seguir dándole alegrías a todos” además expresó “Estoy muy contento. Fue un año fantástico, reconfirmando un poco el 2014. Estoy agradecido a todo el equipo que trabajó y me dio la posibilidad. Este premio significa mucho para mí.”

Respecto al logro obtenido en la WTCC afirmó que “lograr el segundo campeonato del mundo fue difícil. Después de mi viaje a Europa, estando en un gran equipo como Citroën, es uno de los mejores momentos de mi carrera”. Y en relación a su futuro, agregó: “Para el año próximo espero seguir haciendo lo que me gusta, disfrutar y, por qué no, tratar de defender el campeonato”

Comentarios

Ingresa tu comentario