Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Paz Cornú: “Salí con Macri y Scioli”

La diseñadora y amiga de Karina Jelinek contó detalles sobre las relaciones que tuvo con los políticos.

(CABA) Paz Cornú lanzó una bomba y confesó que había mantenido una relación con Daniel Socioli y el presidente Mauricio Macri. “Llegué a salir con Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel (Menditeguy)”, declaró a la revista Gente la diseñadora. Según la publicación, en medio de la entrevista la mamá de Cornú la mandó al frente: “¡Con Daniel Scioli también saliste!”, a lo que ella contestó: “¡Mamá! ¿Qué buchoneás?”.

Al ser consultado si era verdad, lo admitió: “Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina (Rabolini). Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme”.

En diálogo Negra POP, por Radio Pop 101.5, la diseñadora ¡se enteró al aire! lo que pusieron en la nota de la revista Gente.

Al ser consultada por Elizabeth Vernaci sobre sus declaraciones, se llevó una sorpresa: “Sí… Pero ¿por qué decís eso? ¡No vi la revista todavía! La voy a matar a la periodista, fue un comentario al margen, sutil, que no fue exactamente así. ¿Salió todo en la nota? Me estás jodiendo”.

“No era para contarlo ahí, abiertamente”, aseguró entre risas y sobre las relaciones agregó: “Fue sutil, no fue nada”.

MG

FUENTE: RATING CERO

Comentarios

Ingresa tu comentario