Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Pauls sigue volviendo de las drogas

Casi no recuerda que fue empresario y se siente más cómodo hablando de las drogas. “Estuve pasándola muy mal”. Parece autopegarse -con el tiempo- una etiqueta de “exadicto famoso del espectáculo”. (Ciudad de Buenos Aires) En las últimas semanas, Gastón Pauls estuvo en el ojo de la polémica por distintos temas. En una entrevista para la revista Pronto, el actor se refirió al calvario que vivió tiempo atrás cuando consumía...

Casi no recuerda que fue empresario y se siente más cómodo hablando de las drogas. “Estuve pasándola muy mal”. Parece autopegarse -con el tiempo- una etiqueta de “exadicto famoso del espectáculo”.

(Ciudad de Buenos Aires) En las últimas semanas, Gastón Pauls estuvo en el ojo de la polémica por distintos temas. En una entrevista para la revista Pronto, el actor se refirió al calvario que vivió tiempo atrás cuando consumía drogas. “La droga es un problema con el que se convive toda la vida”, se sinceró Pauls.

Y agregó: “Con Narcóticos Anónimos me salvé… Se puede salir en el día a día, luchando y tratando de no recaer día a día. No lo vivo como un gran recuerdo. Estuve pasándola muy mal, sin poder salir”.

Con respecto a su pésima etapa como productor y empresario televisivo, el actor afirmó: “En Rosstoc me ocupaba de la parte artística, nunca firmé un cheque”.

Comentarios

Ingresa tu comentario