Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Paula Chaves, destape sexy ¡y jugadas transparencias!

Mirá la producción de fotos

La modelo protagonizó una sensual producción de fotos para la portada de la revista Gente.

Durante el embarazo de OliviaPaula Chaves (29) no se privó de nada. ¡Pero de nada! La modelo disfrutó de cada momento junto a Pedro Alfonso (34), se dio todos los gustos y atendió cada antojo. En los nueve meses, la joven aumentó nada más y nada menos que 32 kilos. Pero Paula se lo tomó con actitud zen y jamás se hizo demasiado problema.

“He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció… Llegué a decirme ‘¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!’. Fue una crisis…”.

Olivia llegó al mundo hace apenas seis meses y, en tiempo récord, Paula recuperó su increíble figura a fuerza de un duro entrenamiento. Con sus renovadas curvas y en plena maternidad, la bella modelo realizó un destape súper sexy para la portada de la última edición de la revista Gente.

En la sensual producción de fotos, Chaves lució una malla enteriza y se animó a unas jugadas transparencias, que dejaron entrever la femme fatale que lleva adentro y algo más. “Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, afirmó, aunque reconoció: “He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció… Llegué a decirme ‘¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!’. Fue una crisis…Pedro estaba espléndido, cada vez más flaco por tanto trabajo. Llegaba a la noche de rodar (Socios por accidente), impecable, peinado para atrás… y me encontraba con el mismo pijama de la mañana, el pelo mojado, las gomas al aire. En fin, en esos momentos trataba de focalizarme en mi filosofía: yo estaba eligiendo quedarme con mi hija, atravesar la maternidad de cerca, a pleno”.

Paula aseguró estar lista para regresar al Bailando y además, contó que conducirá el ciclo Este es el show junto a José María Listorti, por la pantalla de Canal 9: “Josema es todo y sé que será mi gran maestro. Que haya creído en mí es un gesto que valoro muchísimo”.

Sobre la posibilidad de traer al mundo un hermanito para Olivia, Paula analiza: “Estábamos sentados en el jardín de la casa en la que vivimos ahora en Villa Carlos Paz y, sabiendo que Pedro quiere tener cuatro bebés más, se lo anticipé ‘Amor, me planto en dos’. Mis 33 van a ser una buena edad para volver a quedar embarazada. Antes de que Olivia cumpla 4 empezamos la búsqueda de su hermanito“.

La modelo también se refirió a la nueva etapa que vive junto a Peter: “El romanticismo fue en la etapa de la conquista, y ya no somos novios. Ahora somos papás: con el mismo humor, la misma pasión, pero otros tiempos. Este momento de la pareja es muy sentimental. La base es fuerte y nos permitió sortear momentos difíciles. ¿Una regla? No pelear frente a Oli… Sí en el balcón. ¿El sexo? Se rema… Hay que hacerlo con baby call de por medio“.

Comentarios

Ingresa tu comentario